Sobre Frutura.Uruguay

Frutura Uruguay es una nueva empresa dedicada a ofrecer cítricos y jugos de alta calidad al mercado internacional. Cultivan y empacan más de 1800 hectáreas de mandarinas, naranjas y limones cultivados en las principales regiones productoras de Uruguay. Frutura Uruguay posee un total de 3000 hectáreas para uso futuro.

Frutura Uruguay

Cuando formaron la empresa, sabían que 'Uruguay' tenía que ser parte de su nombre. Uruguay es conocido mundialmente por su importancia como potencia agrícola y por Uruguay Natural, una conciencia de la santidad de la tierra y un respeto permanente por las personas que la cultivan. Estos son dos principios clave del negocio e impulsan la toma de decisiones todos los días.

Frutura Uruguay tuvo el honor de recibir el prestigioso sello GLOBAL G.A.P., una designación que sólo se otorga a los productos agrícolas verdaderamente superiores, cultivados según rigurosas normas de la industria.
La compañía también está certificada por BRCGS, un punto de referencia de importancia mundial en seguridad alimentaria. La Alianza de Alimentos Seguros como proveedor de Puntos de Control Crítico de Análisis de Peligros (HACCP); y participa en un sistema de seguridad alimentaria establecido por la Feria Global de Seguridad (SGF) que establece estándares para la industria del jugo.

Además, la certificación incluye también GRASP de GLOBAL G. A. P., un módulo desarrollado para evaluar las prácticas sociales en la finca, abordando aspectos específicos de salud, seguridad y bienestar de los trabajadores.

Además de esta certificación, contamos con certificados de BRC, HACCP y SGF.

Contacto

Enrique Amorim 1655, 50000 Salto, Uruguay

Frutura Uruguay es un miembro orgulloso de la familia de empresas Frutura, una red global de ventas y mercadeo dedicada a llevar a los clientes la fruta premium que necesitan, los 365 días del año.

2022 Frutura.Uruguay