Impacto
La preocupación por el medio ambiente ha sido durante mucho tiempo una forma de vida en Uruguay, mucho antes de que se pusiera de moda en otros lugares. Uruguay es un país pequeño con un clima templado, recursos hídricos ilimitados, proximidad a los puertos y una posición geográfica única -
lo que la hace óptima para la agricultura.

Nuestra promesa
El objetivo es generar un impacto positivo en todo lo que hacen, en todas las regiones donde hacen negocios.
Eso incluye tener un impacto económico positivo. Están comprometidos con el abastecimiento local de servicios y con la contratación de personas locales en todos los niveles de la empresa, siempre que sea posible.
Están comprometidos con el abastecimiento local de servicios y con la contratación de personas locales en todos los niveles de la empresa, siempre que sea posible.
Con la agricultura tan crítica para la economía de Uruguay, la sustentabilidad es parte de la cultura, con un envidiable 95% de la energía de Frutura Uruguay proveniente de fuentes renovables.
Nuestra misión
El respeto por el medioambiente es parte de su ADN y está inmerso en cada una de las decisiones de inversión y operativas.
La conservación del suelo y los recursos hídricos les permiten preservar en sus campos, la flora y fauna naturales de la región y una gran biodiversidad que se puede observar al recorrerlos.
